jueves, 8 de octubre de 2009

Y pienso en todas las veces en que he mirado al cielo buscando alguna excusa para extraviarme entre pensamientos vagos, para no pensar de ningún modo en lo que nunca se sabrá si vale la pena. Nunca encuentro mucho además de ese persistente azul y ese persistente océano de nubes.
Ahora pienso en todas las veces en que me he dado cuenta de lo mismo. No sé si hay algo que me importe hoy. Seguramente sí. Las cosas en general siempre se caen como de una escenografía de mala calidad, así se suelen caer los pedazos como encima mío. Esa visión es de todos modos egocéntrica, pero si nada lo es entonces qué tiene sentido.
Voy a ir y a tratar de reunir todos los pedazos y a armarlo todo de nuevo. Es la constante de mi vida.
Ahora mismo trato de visualizar al otro lado del mundo para oir diálogos que siempre me he imaginado, hilando palabras hasta darme cuenta de mi propia posición en el mapa, el mapa de mi vida.
Já.
I'm gonna try.
Recuerdo todas las veces en que he escuchado the velvet underground a las 11 camino a mi casa y es más o menos esta fecha, o todas las veces en que me he ido con ese constante oleaje interior que es medio triste y medio borracha y medio algo, en medio de algo, porque esa es la otra constante de mi vida. Y cuando las respuestas están en alguna parte van y se pierden como si nada. Me pregunto cuántas veces me puedo equivocar o si en realidad es una cosa de la suerte o qué sé yo tanto factor que siempre se repite, al final, es la mismísima mierda.
Qué manera de aburrirme de sentir ésto o de ver el mismo paisaje.
Me pregunto: si mañana se me ocurre cambiar en algo las cosas las cosas cambian en algo mañana.
De todos modos a esta hora y debido a las circunstancias me importa un puto carajo.

I have made the big decision.



No hay comentarios: