y qué te hacen sentir estas fechas? pues a mí muchas cosas, no sé tú. por que el aire gélido tiende a demostrarme cuán aburridos somos (autorreferencia) o cuánta nostalgia se puede guardar tal como comida de invierno. muchas cosas, entre todas no tengo anhelos. para qué habría de visualizarme nuevamente en escenarios caóticos, bienvenido a tierra, aterrizaje fallido.
eso, para qué. mejor acomodarme a la circunstancia decadente de palabras ausentes, mejor pensar en las posibilidades a enfrentar, los caminos múltiples, las consecuencias, los futuros cercanos. esta no es una de las cosas que podrían ser, la primera vez. por eso, he aquí el procedimiento.
ser espía de pasajes pérdidos bajo las hojas de mi libreta no me da muchas respuestas. mejor seguir durmiendo con el estómago vacío de primaveras y la cabeza llena con intentos fallidos, remordimientos y de esos: "si hubiese hecho tal cosa habría pasado ésto y ahora sería feliz", extrañando, mordisqueando migajas de momentos que han sucedido años luz. sí, echar de menos. sí. basta, mejor limpiarme las rodillas, mejor seguir cayendo sin paracaídas. las dos cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario