No sé, hoy me gusta caleta mi pelo y el café me deja una sensación pastosa en la lengua. Para variar he fantaseado con puras hueás y me he dedicado al arte de no hacer absolutamente nada, pero nada. Tregua por hoy: mañana comienza lo difícil de nuevo. Tanto cambio de personalidad me hace pensar en que estoy loca, aunque sí, es lo más probable, de esas locuras malas.
Dentro de mi autoproclamada locura afirmo que el destino es algo que se pasa de mano en mano. Mi historia fue tu historia ¿y esta? espero que de nadie más. Hoy, cuando no me quise levantar en la mañana, seguí construyendo el árbol genealógico de los hechos en mi vida. Para como darle lógica al asunto y descubrí que claro, es un tira y recibe. Todos los escupitajos caen en mi propia cabeza. Mi historia parece la misma historia de la que he sido victimario y victimario otra vez, victimario... ¿Será que un día no me voy a equivocar?
Hablando de este asunto, soy una autodidacta, un neofito en la materia. De tanto cagarla derrepente vendrá un golpe de suerte. Para mí -vuelvo a declarar- no calzan muchas cosas que son y se las atribuyo a las fuerzas mayores de trazar caminos peligrosos que en cualquier momento se incendiaran y darán con mi rastro, hasta quemarme ¿qué será de mí? seguir caminando, seguir escuchando música, seguir vagabundeando y evitar la melancolía del emborrachamiento, especialmente los domingos en los que tengo la cabeza en una localidad en especial y el corazón en otra desconocida. Y para qué si verte a través del vidrio es como una vitrina, una incóóógnita, un deja-vú. Me concentro en que lo inalcanzable es alcanzable y viceversa, probando múltiples fórmulas para burlar las fuerzas mayores... esas fuerzas mayores de las que tanto he hablado, para qué dar la lata con lo mismo.
Por otro lado, me doy la lata con mis múltiples dimensiones alternativas que toman forma en este tiempo y espacio, pasa la hora y decido no hacer nada, ¡al diablo! me voy a poner ropa cómoda y a echarme en la cama, en cualquier momento me quedo dormida y a ver si pesco algún buen sueño que me inspire. Eso sería en resumidas cuentas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario