sábado, 29 de enero de 2011

vida sin sentido sin vida

y aquí estoy. viendo películas de vaqueros en blanco y negro en el TCM y siendo además inconsecuente, para variar. hasta escribir me da paja o ser alguien. ser alguien. en la tele están pasando a un weón colorín que está haciendo una confesión de un amor pasado y este es como mi quinto cigarro. viernes tenía que ser. además, para rematar soy una experta en perder amistades y no cambio la música del pen-drive hace como un año.
en realidad se puede dejar de ser quien es o se puede volver a ser quién es (?) it's the biggest question ever asked. si soy ahora la que siempre he sido puta que soy fome, del verbo fome. bueno, la tele es mi única compañia y mis culpabilidades. justo estaba pensando hace cinco minutos que no tengo nada que decir, pero aquí estoy, escribiendo, como decía: hay que ser muy inconsecuente, pero yo lo soy. y además debo decir que soy una mala persona, no reconocer, porque eso lo sé hace rato ya. y no hago nada para remediarlo? no, acá estoy. sin dejar de fumar, viendo películas viejas con un audio de puta madre.
es posible que se me haya reducido a no saber ni pensar en mí misma? claro que sí. de verdad tengo que dejar de fumar viendo la tele y tengo que dejar de tomar cerveza, tengo que hacer algo para dejar de ser mala. o sea, tengo que. tengo que dejar de ser quien estoy siendo ahora mismo porque me enferma. la música me da paja, la guitarra me da paja, fumar me da paja, carretear me da paja, la tele me da paja y hacer lo que me gusta(ba) me da paja. esta es una vida sin sentido de la puta madre.
me siento como esos personajes de películas fomes en que una loca con vestido de julieta sale al escenario y comienza a cantar desafinadamente una narración sobre la vida que vivimos mientras una señora lerda toca el piano. así me siento.

1 comentario:

velita dijo...

sí tiene sentido...
no debes buscar allá fuera...