sábado, 12 de febrero de 2011

lapoesíabajocielosveraniegos

no sé. creo que siempre hay un momento en que me siento sola. quizás es algo general, quizás todos nos sentimos solos ciertas veces. creo y sé cosas, como que aquellas emociones tan nostálgicas o melancólicas también tienen su lugar en determinados tiempos, que el contraste las hace cálidas y hermosas. la poesía perdida para siempre, oculta a la vuelta de una vulgar esquina.
en general siempre me he sentido más o menos sola, si soy loser o no, no sé, supongo, pero además de eso, es sentirse solo, tan sencillo como eso. porqué? no sé, es algo que surge cuando camino por ahí y me siento cómoda. quizás buscando algo o no, algo que vendrá o no, pero que debe ser buscado y esperado por igual. quizás ya me cansé de mis búsquedas hacia el infinito, dentro de recovecos apasionantes y en sepia.
es algo que está en la música, en mi ventana, en ciertas fotografías de las películas, en esos episodios que pasan lentamente hasta caer en el olvido luego de muchas lluvias. es algo que está en la lluvia, en el invierno, en el aroma del pasto, en las tardes de verano cuando el calor comienza a pasar, la coca-cola pierde el gas y hay que tomar el bus hacia casa, escuchando música y mirando a través de la última ventanilla. es algo que también está en un "tú" lejanísimo. algo tan hermoso como triste, sin duda.

1 comentario:

asmodeo dijo...

Yo asocio ese momento con el tiempo muerto que ocurre principalmente los domingos entre las 20:00 y 9:00, quizás por una especie de melancolía inconsciente por aquellos tiempos cuando no había tanta distracción tecnológica y se conversaba más. Saludos Vivianars de Españolrs
gracias por pasar por mi espacio ;)