yo tenía un mp4 medio afeminado al que le cabían como 3 discos todos chantas. andaba por ahí vagando con unos audífonos rotos pegados con cinta aislante. quiero decir, que la temperatura ambiental era mucho más baja y el aire más penetrante.
yo tenía otra forma, no tenía idea de nada. o sea, obvio, que tampoco tenía idea de lo que sería el futuro. hay muchas cosas que no me han servido de nada, pero la dura. hay cosas que han sido innecesarias, pero la vida es un mal necesario, como todo.
esta noche tengo un humor horrible. para mí todo eso es como mirar hacia un cuadro blanco. la calle san martin guarda mis secretos. me pareces horrible y afeminado, me pareces una pérdida de tiempo y la vida es tan grande ahora y yo soy tan extensa que todo me parece una mancha.
será que es correcto que no me interese nada más de lo que estrictamente debe interesarme? me da lo mismo hacer ejercicio o me da lo mismo la gente o lo que crea de mí. quizás suena cliché, pero de todas formas es extraño. cuántas de esas veces en que se dicen esas palabras son tan sinceras como lo son ahora?
pueden irse todos a la mierda si ese es su deseo. yo tengo ganas de seguir escuchando esa música tranquila y contemplar el cielo, disfrutar de la gente que es mi compañera. y me parece que ese reflejo de la tipeja aproblemada era tan rebuscado. y con lo asqueroso que me parece rebuscar en la vida.
pero hay algo que no me da lo mismo este último tiempo. espero que sea una melancolía aprovechable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario