Y más allá la gente llorando por sí misma. Y más allá tú y yo. Si te veo en la otra micro, si te veo al pasar, si te veo. Más allá sueño y eso. The same shit. The end. Cuando vuelvo y si voy, hace que me pregunte. No sé tú, yo me quiero quedar mirando al cielo, no sé tú, pero el verano es lo mío y el sol y viajar a no sé dónde sin dinero, mejor cuando duermo. Al final del camino queda el dormir y sentir, sentir algo que se apega a mis labios, quizás con sabor a algo, teñido de primavera, vaya otras palabras que signifiquen algo de ti.
Querido viernes. Por estos días sueño con muchas cosas. Cuando tenga pena te leo, cuando tenga pena te escucho en todos lados y cuando apoye la cabeza en la ventana y me quiera morir.
Irme a la mierda y (besarte) seguir con la cara en el suelo, sólo porque me da miedo mirar al sol y quemarme las pestañas. Mentira. Sólo porque me da miedo no saber hablarte. Y el viento, ah, cuándo tendremos verano? Cuando me emborrache te lo digo, cuando quiera hacer que todo sea del modo en que lo veo así como fotografía de ninguna parte y sepia y tú y.
No sé, mañana lo intento, cuando despierte y quiera vivir desesperadamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario