martes, 7 de febrero de 2012

vientocelestedefebrero.

intento entender.
hace un tiempo en que el estado de mis pensamientos había logrado comprender, contemplando silenciosamente la eternidad de la duda y la de los ciclos. hoy he pensado en los pisos de la verdad, cuando piso uno se abre otro de mayor magnitud y pienso en la inevitable majestuosidad del viento.
debe ser el deseo apremiante de apropiarme de aquellos rincones del mundo, vivirlos mediante una canción seleccionada. en estos momentos la melancolía y la felicidad me asaltan con la misma intensidad, sin dejarme un descanso, sin querer yo un descanso. pienso en el sentido idiota de recordar tanto, vagar por allí recolectando recuerdos, atesorarlos, sujetarlos contra la persiana para verlos allí, tendidos cada tarde.
y más allá mi madre, la televisión, mi padre, mis errores. son tantos mis errores que mi sistema emocional ha decidido dejar la responsabilidad sobre ellos, evitando que mi garganta se anude y tire de mí.
malditos cigarros.
hoy nada significa para mí, solo llegar tan profundo, a las raíces mismas del alma. llegar tan profundo atrapa dentro de las dudas que se prolongan desde aquellos tiempos. creo que me quedaré aquí, creo que no voy a esperar ni buscar. creo que tampoco quiero salir de este estado, sino adentrarme más en el. prolongar el recuerdo y el temblor sutil del alma.

No hay comentarios: