-"Una vez dormí bajo puentes, ahora que tengo de todo nadie podrá venir a decirme nada. Yo soy la ley. La gente aquí me cacha toda, el gasolinero se muere por atenderme, este gueón, y los generales me llaman siempre para hacer una carnecita.
Yo les tengo una guitarra acá para que toque un rato el general y whiskey del gueno. Ahora que tengo de todo mi mujer no tiene porqué salir a caminar, la llevo a donde quiera y la dejo en la puerta de la casa. Nada de caminatas ni plata pa´ la micro. Yo una vez no tuve nada, pero ahora, porque yo jui fuerte, tengo hasta un karaoke para cuando venga el general a la casa y la guitarra que tiene afinador, en mis tiempos no había afinador que prende la lucesita cuando la cuerda está desafinada. Yo no sé tocar la guitarra, pero ahí está pa´que toque el general, en mi patio donde dentra toda la claridad pa´ ca´ dentro.
Sí, todo está bien, la gente me conoce, sabe como soy y sabe que soy choro, por eso me respetan, yo soy la ley acá, porque soy amigo del general, supieran estos gueones de quién soy amigo yo. Y cuando alguien viene a decirme algo yo lo enfrento y me responden: ya, gaucho, no se preocupe, fue mi culpa. Sí, la gente reconoce a alguien que siempre ha tenido bien puesto los pantalones."
No hay comentarios:
Publicar un comentario